La ciudad del
Mediterráneo

Panoramis Life & Business se localiza en Alicante, ciudad del sur de Europa situada en una de las áreas que mayor índice de oportunidades de negocios ofrece a nivel mundial, debido a su posición geoestratégica en el corazón del arco mediterráneo.

Siendo capital de la Costa Blanca, Alicante está bañada por el mar Mediterráneo y ofrece más de 320 días de sol al año, en los cuales poder disfrutar de sus más de siete kilómetros de playas de banderas azules, situadas a lo largo de casi una treintena de kilómetros de costa.

icons-alic

320 días
de sol al año

7 kilómetros
de playas

icons-alic

320 días
de sol al año

7 kilómetros
de playas

El centro neurálgico de la ciudad se encuentra a escasos 20 minutos del Aeropuerto Alicante-Elche, que dispone de 125 rutas nacionales e internacionales. Igualmente, en el mismo corazón urbano se ubica la estación de trenes, con varias conexiones diarias del tren de alta velocidad AVE con Madrid, un trayecto que realiza en menos de 2 horas y media. Por mar, representa una salida natural para la industria al resto del mundo, con Europa, América y el norte de África como destinos principales.

125 rutas aéreas
nacionales e internacionales

AVE Madrid – Alicante
en 2 horas y 20 minutos

Europa, América y norte de África
como destinos por mar

De este modo, Alicante
representa la esencia de ciudad
como destino turístico,

pero también como ciudad de trabajo. Con un coste medio de vida mensual inferior a los 800 euros, dispone de oficinas de representación internacional
tales como Casa Mediterráneo o la EUIPO, así como de 15 consulados.

icons-alic

Coste medio de vida:
790 euros/mes

Oficinas y consulados
internacionales

icons-alic

Coste medio de vida:
790 euros/mes

Oficinas y consulados
internacionales

A nivel inmobiliario, ofrece un amplio parque de viviendas de calidad a escasos minutos del mar. Por su parte, pone a disposición de su ciudadanía una gran oferta de hospitales públicos y privados (todos ellos a la vanguardia de España), cinco campus universitarios y colegios bilingües y europeos en lo que respecta al sector educativo; o una completa oferta deportiva y cultural, siendo sede de la Volvo Ocean Race y albergando museos como el MARQ o el MUBAG.

icons-alic

Amplia oferta
de vivienda de calidad

Cinco campus
universitarios

icons-alic

Amplia oferta
de vivienda de calidad

Cinco campus
universitarios

Su gastronomía está basada en la mundialmente reconocida Dieta Mediterránea, siendo conocida como la ciudad del arroz. A lo largo de la provincia se cuentan por 12 los restaurantes distinguidos con Estrella Michelín, y presume de disponer de la Denominación de Origen Vinos Alicante.

icons-alic

Dieta
Mediterránea

Ciudad
del Arroz

icons-alic

Dieta
Mediterránea

Ciudad
del Arroz

Su estrecha relación con el mar cumple con todas las necesidades, tanto a nivel medioambiental como deportivo o turístico. De este modo, a menos de una hora de distancia se localiza la Isla de Tabarca, primera reserva marina del Mediterráneo; mientras que en el terreno del ocio, la ciudad cuenta con cerca de 750 amarres en el Puerto Deportivo, y recibe más de 50 escalas de cruceros al año.

750
amarres

50 escalas
de cruceros
al año

750 amarres

50 escalas de cruceros al año

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Alicante

Menú