Espacios de una
nueva dimensión

Espacios de una nueva dimensión

Panoramis Life & Business pone a disposición de las empresas una serie de espacios polivalentes adaptables a todo tipo de eventos profesionales. Además de un amplio auditorio, cuenta con diferentes salas perfectas para la celebración de reuniones, talleres de formación, o jornadas motivacionales.

Terraza Panorámica

La terraza panorámica presenta una ubicación privilegiada por su localización
al final del Paseo Marítimo de Alicante, situado frente al mar.

La terraza panorámica presenta una ubicación privilegiada por su localización al final del Paseo Marítimo de Alicante, situado frente al mar.

Su alto atractivo visual actúa como escaparate y contribuye a un valorado interés paisajístico como destacado mirador de la ciudad y Puerto de Alicante. Integrada completamente en el ambiente, su arquitectura se confunde con los mástiles de los barcos que custodian su fachada.

Este emplazamiento dispone de 3.100 metros cuadrados de espacio transitable, y capacidad para 800 personas, lo que la convierten en el lugar perfecto para la celebración de todo tipo de eventos.

Espacios para
convenciones, presentaciones,
formaciones y reuniones

Panoramis Life & Business ofrece una amplia gama de salas equipadas para la realización de todo tipo de reuniones, formaciones, convenciones o presentaciones, adaptándose a las necesidades de las empresas que busquen espacios para el desarrollo de sus actividades corporativas.

Menú